Flexibles

Ofrecemos la posibilidad de pago aplazado.

Adaptados

Razonables

Nuestras tarifas son asumibles y adaptadas a sus posibilidades.

Convenientes

Claros

Desde el comienzo sabrá exactamente cuánto le va a costar todo.

Transparentes

Qué nos hace diferentes

Especialización

Nos dedicamos exclusivamente al derecho penal. De la misma forma que cuando necesitas un médico especialista en corazón, no vas a un dentista, si tienes un problema penal debes acudir a un abogado penalista.

 

Profesionalidad

Todas nuestras acciones están presididas por la seriedad y la calidad. Sabemos que en derecho penal las consecuencias pueden ser importantes y trabajamos con los máximos estándares de calidad.

Experiencia

Hemos defendido durante años cientos de casos ante los tribunales penales. Contamos experiencia en numerosos delitos y hemos obtenido numerosos éxitos en una gran mayoría de los litigios que hemos defendido.

 

Eficacia

Contamos con un elevado porcentaje de éxito en los tribunales. Orientamos estratégicamente nuestras acciones desde el inicio del caso para lograr el mejor resultado para sus intereses.

 

Comunicación

Mantenemos contigo una comunicación constante. En todo momento sabrás qué sucede en el Juzgado, qué hacemos para defender tus derechos y qué estrategias debemos seguir. Somos accesibles, incluso en días festivos.

 

Compromiso

Para nosotros tu caso es importante y le dedicamos el máximo esfuerzo. Nunca tiramos la toalla y en todo momento estamos a tu lado para ayudarte, por muy dura y difícil que sea la situación.